1/6/2009

Bebé - Y. (Junio 2009)


Tracklist:


1. No Más Llorá

2. Me Fui

3. Busco-me

4. Escuece

5. Cuando + Me Sujetas

6. Que Meimporta A Mi

7. La Bicha

8. Se Fue

9. Pa Una Isla

10. Nostaré

11. Pa Mi Casa

12. Uh, Uh, Uh, Uh, Uh





La nueva canción de Bebé se titula "La Bicha", Canción que ha adelantado en su pagina web para que podamos escuchar un adelanto de lo que será su nuevo álbum. Después de varios años de silencio musical, la andaluza vuelve a la con este single.

El álbum sale a la venta el 30 de Junio de este año y cuenta con la producción de Carlos Jean, y el cual ha sido grabado a caballo entre Madrid, Cádiz y Londres. Después de lo que fue un super éxito "Pa Fuera Telarañas" esperamos que la nueva bebe que tras 5 años sin nada publicado, nos sorprenda con lo que un día fue "Malo" canción que se convirtió en todo un himno para las Mujeres maltratadas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada